zaragoza

ZARAGOZA


A orillas del Ebro se levanta la ciudad de Zaragoza, que por su situación estratégica siempre ha sido encrucijada de caminos y encuentro de culturas.

En los 2.000 años de historia de esta ciudad, el río Ebro ha visto reflejados en sus aguas los rostros de multiplicidad de culturas y ha sido fuente de vida para diversas civilizaciones.

Comunicaciones

Zaragoza, se encuentra estratégicamente ubicada con las principales autovías de España, contando con accesos directos por las principales vías de comunicación del país. Además, la ciudad cuenta con la estación de alta velocidad, Zaragoza Delicias, desde dónde a 1:20 minutos, se puede llegar a Madrid y Barcelona o conectar con Valencia y Sevilla. El aeropuerto de Zaragoza, recibe vuelos de las principales aerolíneas y ciudades del país, por lo que la comodidad y traslados, estarán asegurados.

Actividades

La Ciudad está llena de atracciones, que antes, durante y después del Congreso, permitirán a los asistentes tener una experiencia única. Zaragoza, cuenta con más de 15 kilómetros de ciclovía en crecimiento, que permitirá de una manera saludable, ecológica y deportiva, trasladarse de un punto a otro de la ciudad.

Clima

Parámetros climáticos promedio de Observatorio del Aeropuerto de Zaragoza (263 msnm) (Periodo de referencia: 1981-2010, extremas: 1951-2016)
Fuente: Agencia Estatal de Metereología

Temp. máxima media 14.3º C  
Temp. media 10.0º C  
Temp. mínima media 5.8º C  
Turismo

Para conocer más información de Zaragoza puede acceder a la web del Ayuntamiento de Zaragoza o a la web de Turismo.